lunes, 23 de abril de 2012


Compañer@s...por  razones DE TIEMPO, a peticion de muchos de ustedes y a voluntad de nuestra maestra NAILA RODRIGUEZ, LA ENTREGA PARCIAL DE INTERIORES asignada para mañana MARTES 24 DE ABRIL sera RE PROGRAMADA PARA EL PRÓXIMO JUEVES 26 DE ABRIL POR LO CUAL MAñANA 24 DE ABRIL  NO TENDREMOS DOCENCIA....
Nuestra maestra nos manda decir lo siguiente:

"1) "Recordar llevar el aporte de 15$ para el proyector!!  pues ese día tendremos exposición de los trabajos que se entregaran ese día en diapositivas. 

"2) Ademas quiere recordarles, que cada integrante debe de ser responsable de una parte del trabajo por tanto deberán aparecer los créditos en el inicio  o el final del trabajo.

GRACIAS!! 

Porfavor  RIEGUEN LA VOZ a los demas compañeros 

2 comentarios:

  1. Yo fui hoy ya que no me había enterado. Extraño me encontre que no vi a nadie.

    ResponderEliminar
  2. HEY PAOLA.. ME PUEDES INFORMAR DONDE ES QUE ESTAN LAS CARITAS QUE LA PROF PUSO DIKE PARA VER LAS CALIFICACIONES..

    ResponderEliminar